onelife

SUSCRÍBETE

INGRESAR

SELECCIONAR

MI PEDIDO

COBERTURA

NOSOTROS

CONTACTO

AYUDA
Catálogo de Productos Close
socios
Todo lo que necesitas saber
"...cuando no sabemos, mejor preguntamos!"
Preguntas frecuentes
¿Es necesario estar suscrito al servicio de gabodelivery.com para poder realizar un pedido en línea?
No. GaboDelivery.com te permite realizar tus pedidos sin necesidad de estar suscrito a su servicio. 
Lo que sí es importante que sepas es que se te cobrará una comisión adicional del 10% en cada uno de tus pedidos en línea.

¿Qué diferencia existe entre comprar por medio del sitio web y la aplicación móvil?
No existen diferencias. GaboDelivery.com te permite realizar tus pedidos en línea por medio de su sitio web o aplicación móvil. 
Sin cargos extras tu puedes decidir cual medio te resulta mas cómodo: nuestro sitio web, nuestra aplicación móvil o los dos!

¿Cuáles pasos debo seguir para realizar un pedido en línea?
Paso 1. Si estás registrado como suscriptor de GaboDelivery.com te aconsejamos iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña. 
Paso 2. Antes de comenzar con el proceso de pedido, te recomendamos verificar si el domicilio de entrega se encuentra dentro del Area de Cobertura de nuestros servicios. Para ello accede al menú "Cobertura" y sigue las instrucciones que allí se detallan.
Paso 3. Recorre nuestro catálogo de productos y cada vez que encuentres aquellos productos que deseas incluír en tu pedido, simplemente utiliza las funciones de "Agregar" disponibles para cada uno de ellos.
Paso 4. Una vez que hayas agregado a tu pedido todos los productos que necesitas, accede a "Tu Pedido" para revisar y en su caso modificar cantidades o eliminar productos. Si aun te faltan productos, puedes seguir navegando nuestro catálogo e incluír aquellos que te faltan.
Paso 5. Si tu pedido ya está completo, indica el domicilio de entrega, la forma de pago de tu preferencia y para finalizar has clic en "Procesar Pedido".
Importante: 
En caso de que el domicilio de entrega especificado no se encuentre dentro del área de cobertura nuestro sistema te informará el inconveniente y no procesará tu pedido.
Según el método de pago seleccionado, nuestro sistema te solicitará aquella información necesaria para completar el proceso de pago y así autorizar y procesar tu pedido. Ante cualquier inconveniente en el proceso de pago nuestro sistema te informará el inconveniente y no procesará tu pedido

¿Qué formas de pago se aceptan en gabodelivery.com?
  • Pago con Tarjeta. Puede ser tarjeta de débito o tarjeta de crédito. El pago se efectúa al llegar nuestro representante a tu domicilio con una terminal portátil.  Previo a la entrega de tu pedido, nuestro personal se pondrá en contacto contigo vía telefónica para validar el pedido y autorizar su entrega.
  • Pago en Efectivo. Por medio de esta opción puedes pagar con dinero en efectivo una vez que recibas el pedido en tu domicilio de entrega. Previo a la entrega de tu pedido, nuestro personal se pondrá en contacto contigo vía telefónica para validar el pedido y autorizar su entrega.